Descubre

Mujeres Invisibles. Dramatización Musical

Mujeres invisibles es una dramatización Musical.

Esta Dramatización musical es una puesta en escena, que trata de visualizar la biografía de mujeres que han protagonizado hechos relevantes, sean científicos, artísticos, políticos o de cualquier otra índole, y que han sido ignorados, olvidados o relegados por el hecho de ser sus protagonistas mujeres.

El conjunto de la obra es de elaboración de Mujeres Invisibles y pretende mostrar “sorbitos de Historia invisibilizada” dando una visión global de la aportación y de la época en la que, a cada una de ellas, le tocó vivir.

El conjunto de la obra, aspectos cultural, histórico y educativo, es tratado de forma rigurosa y respetuosa mediante un proceso de investigación de sus huellas de memoria y sus biografías que ha trascendido a la propia Historia y llegado a nuestros días.

Lo sorprendente de estas mujeres es comprobar que siempre han existido mujeres capaces de sobreponerse a las más penosas circunstancias: mujeres creadoras, guerreras, empresarias, revolucionarias, empresarias o de cualquier otra índole. Mujeres que han tenido la habilidad y el coraje de escaparse… de escapar al olvido.

Sentir una emoción, contarla y emocionar con ella a otras personas, ese es el privilegio del teatro. Crear y emocionar de forma real y compartirlo es nuestro privilegio.

Os invitamos a un viaje donde confluye en la Historia: arte y música a través de la emociones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s