Eventos

Recibe información de nuestros eventos

Mujeres Invisibles nace con vocación cultural y solidaria.

En 2018, apoyamos la Asociación Bandera Rosa, cuyo objetivo son el apoyo a personas con cáncer y familiares asi como recaudan fondos para la investigación y avance en la lucha contra el cáncer.

En 2019, apoyamos a Proyecto por una Sonrisa, su principal objetivo es trabajar para conseguir aumentar el bienestar de menores afectados por el cáncer y sus familiares.

Colaboramos y participamos en eventos solidarios de ONG de la zona, apoyando cualquier iniciativa que promueva el bienestar y la justicia social.

Puedes suscribirte y recibirás detallada información de nuestros eventos así como de la participación en los diferentes actos solidarios.

Política de Privacidad. De conformidad con lo Dispuesto en el Reglamento General (UE) sobre Protección de Datos, acepta la Política de Privacidad, prestando su consentimiento informado, expreso, libre e inequívoco para que los datos personales proporcionado a través de esta página web sean incluidos en ficheros “Mujeres Invisibles de Usuarios Web y Suscriptores”.

Opiniones de los autores. Mujeres Invisibles no se hace responsable de las opiniones, expresiones u otros vertidos por los diferentes autores en los artículos, comentarios o foros de esta web. Así mismo, se reserva el derecho a publicar cualquier artículo, comentario o eliminar usuario que no este relacionado con el espíritu de la web o no respete la legislación vigente.